Isabelle Faus es una de las especialistas de boulder del momento. A sus 26 años, cuenta con más de 100 problemas encadenados entre el 8A y el 8B+. La norteamericana no es muy amiga de la fama y no cuenta con patrocinios. Simplemente se dedica a escalar y encadenar todo lo que puede, sin tener que rendir cuentas a nadie.
En 2014 encadenó el primer 8B con Epochalypse, en Flagstaff, y un año después llegó el primer 8B+ con Amandla, en Rocklands.
Sus últimos encadenamientos destacados han sido Memory is Parallax V14 (8B+), en RMNP (Colorado) y la primera ascensión de Goldrush V13 (8B), en Coal Creek (Colorado). Compartimos los vídeos que recogen estas ascensiones de Faus.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.