Inicio Actualidad Fiesta en Monobloc, primer aniversario y open de búlder popular

Fiesta en Monobloc, primer aniversario y open de búlder popular

Compartir
cartel open Monobloc 2018

La sala de búlder Monobloc abrió sus puertas en Reus el 7 de enero de 2017. Ha pasado un año desde ese día y para celebrarlo Monobloc organiza un open de búlder popular, abierto a toda la comunidad escaladora y a la ciudad, el día 13 de enero.

Durante estos 365 días Monobloc se ha consolidado, no solo como el mejor rocódromo de la provincia, sino también como una sala de referencia en toda la península.

Route setting de calidad, las mejores presas de escalada del mercado, nuevos problemas todas las semanas, una zona de entrenamiento muy cuidada, un ambiente cálido y fanático, clases de yoga, y un espacio de bar acogedor para reponer fuerzas, han convertido a Monobloc en el lugar donde todo escalador quiere entrenar o simplemente pasar un buen rato con los amigos.

Monobloc open party 7 enero 2017
Gran ambiente el día de la inauguración. Ha pasado un año Foto / Col. Monobloc

Un open de búlder popular

Un open de búlder popular será el protagonista en la fiesta del primer aniversario de Monobloc. Popular en todos los sentidos, ya que no se puntuarán los problemas encadenados, ni habrá fase final, y la inscripción será la aportación voluntaria que cada participante considere conveniente.

Se equiparán 60 problemas de búlder de todas las dificultades. Nadie se quedará sin escalar ni encadenar. La fiesta empezará a las 12 del mediodía y se alargará hasta última hora de la tarde.

Durante toda la jornada varios dj’s pondrán banda sonora a la fiesta. El plato fuerte en el apartado musical llegará de la mano del sound system de Primatical Sound.

Todos los participantes que lo deseen podrán probar los pies de gato de Tenaya gracias a un test center de la marca. También habrán stands de diversas marcas de escalada y un food truck para los más gourmets. La fiesta se cerrará con un sorteo de material entre todos los participantes.