Inicio Escalada deportiva Edu Marín presenta el cartel de «Valhalla, cielo de roca»

Edu Marín presenta el cartel de «Valhalla, cielo de roca»

Edu Marín escalando Valhalla
Imagen promocional utilizada durante la campaña de crowdfunding. Foto / David López "Campe"

Edu Marín ha dado a conocer el cartel de su nueva película, Valhalla, cielo de roca. El film documental narra la aventura que Edu vivió en el Valle de Getu, en China, junto a su hermano Álex y su padre Francisco Marín «Novato» para abrir y escalar el techo más grande del mundo, Valhalla (390m 9a+).

Una vez finalizada la fase de postproducción, la película ya está lista para presentarse a los principales festivales de cine de montaña internacionales y posteriormente empezarán varias giras alrededor del mundo. Valhalla, cielo de roca también estará disponible en alquiler y descarga digital.

Edu ha descubierto el cartel en su cuenta de Instagram y ha comentado: «Hoy es el día en el que se materializa todo el esfuerzo realizado durante estos dos últimos años. Ha sido un proceso largo e intenso pero por fin lo hemos logrado. Nuestro objetivo siempre ha sido teletransportaros a China para que experimentéis todo lo ocurrido allí. Esta película recoge todas las experiencias, problemas, alegrías, derrotas… que vivimos durante ocho meses en China. Me conoceréis más profundamente y veréis la relación que tengo con mi hermano y mi padre. Una aventura que ha cambiado mi vida por completo y espero ¡¡que cambie la vuestra!!».

Cartel de la película "Valhalla, cielo de roca"