Edu Marín logra el objetivo y estrenará «Valhalla, cielo de roca»

Edu Marín ha superado el objetivo que marcó hace 40 días cuando lanzó la campaña de crowdfunding para finalizar la producción de la película Valhalla, cielo de roca. Lo ha conseguido dos días antes de que finalice la campaña.

Como recoge el texto promocional del film: «Valhalla, cielo de roca es una película documental sobre la búsqueda de algo único en un lugar remoto y salvaje, alejado de las grandes urbes y del progreso más frenético. Edu Marín, su padre Francisco «Novato» y su hermano Álex, se embarcan en una aventura incierta, en la que las probabilidades de éxito son bajas pero la recompensa puede ser enorme. La determinación de los Marín por conquistar el techo más grande del mundo es absoluta y nada ni nadie los puede parar. El gran arco de Getu es el escenario principal de una historia de alegrías, llantos, obstáculos inesperados, meteorología adversa, amistad y escalada, mucha escalada».

[Descubre la campaña de crowdfunding de Edu Marín]

Durante los 40 días que ha durado la campaña de micromecenazgo Edu ha publicado varios vídeos para animar la participación de sus seguidores. Unos vídeos que avanzan algunos de los momentos estelares de la película y que también muestran imágenes que no se incluirán en ésta.

La fecha oficial para el estreno de la película está pendiente de confirmación y se anunciará una vez superada la crisis del coronavirus. También se publicarán las fechas de la primera gira de proyecciones, que se realizarán en varias ciudades españolas.