En directo

Finales del Open Bloc District 2021. Barcelona

Sigue en directo a través de EpicTV España las finales de la primera edición del Open Bloc District, desde Barcelona
Redacción
COMPARTE EN:

La sala Bloc District, en Barcelona, celebra su primer aniversario el 18 de diciembre con un open abierto a todos y a todas y que acaba con una súper final entre las seis mejores mujeres y los seis mejores hombres de las eliminatorias.

En la clasificatoria, los inscritos en la categoría pro han tenido que exprimirse al máximo para poder puntuar en los cinco problemas de boulder más duros propuestos por los equipadores, que daban 500 puntos cada uno si lo conseguían al primer intento; 250 puntos al segundo intento; y 50 puntos por más de dos intentos.

El equipo de route setters en el Open Bloc District lo han formado: Roger Crespo, Helena Alemán, Pol Aleixandre, Gerard Rull, Joan Giménez, Víctor Esteller, Marco Jubes y José Luis Palao «Primo».

Las finalistas femeninas serán las primeras en competir e inmediatamente después saldrán al muro principal de Bloc District los participantes masculinos. En las finales, tanto unas como otros, se enfrentarán a cuatro problemas de boulder.

Finalistas femeninas

1 Solène Amoros
2 Francis Guillen
3 Rut Casas
4 Prudence Morgan-Wood
5 Cristina Rocabert
6 Alba Gómez

Finalistas masculinos

1 Eneko Carretero
2 Cedric Lluc Milles
3 Pau Galofré
4 Jonatan Flor
5 Ian Davis
6 David Camprubí

Retransmisión en streaming

Las finales del Open Bloc District se pueden seguir en directo a partir de las 17 h a través del canal de YouTube de EpicTV España. Quince minutos antes comenzará la retransmisión con una previa especial.

EpicTV España empezó su andadura a finales de 2019 y desde entonces ha publicado ya más de 60 vídeos relacionados con la escalada en roca, la competición, material de escalada, noticias, entrevistas y otros contenidos.

El streaming del primer open de Bloc District es el primero que retransmite, con la previsión de acoger más eventos de este tipo en el futuro.

Redacción
Bloc District celebra su primer aniversario con un open muy especial
Sigue leyendo
E9 Planet
Rock Empire
EPIC TV España