Inicio Flash Climbat La Foixarda y X-Madrid suben la persiana de nuevo

Climbat La Foixarda y X-Madrid suben la persiana de nuevo

Instalaciones Climbat La Foixarda
La popular seta de Climbat La Foixarda, en Barcelona. Foto / Col. Climbat

Los rocódromos de la cadena Climbat, La Foixarda (Barcelona) y X-Madrid (Madrid), han subido de nuevo la persiana. En activo desde el 8 de junio, las instalaciones de Climbat se han adaptado para cumplir todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias y que así todos sus clientes puedan volver a disfrutar de la escalada al cien por cien.

Reservas online

Para poder asistir a las instalaciones tiene que reservarse plaza mediante un aplicativo online. Los socios pueden reservar un máximo de cuatro veces a la semana con un tiempo de 2 horas por reserva. Para los integrantes de Grupo de Escalada u Open Climb, el máximo de veces a la semana es de dos, siempre con un tiempo máximo de 2 horas por reserva también.

Para los escaladores que acuden de forma puntual, la reserva se realiza acorde al aforo del momento, con un tiempo máximo de 2 horas por reserva.

El 80% del aforo queda reservado para socios y abonados del centro.

Reserva tu plaza

Uso obligatorio del magnesio líquido

Igual que han hecho el resto de rocódromos y salas de boulder, en Climbat será obligatorio el uso del magnesio líquido. Este tipo de magnesio acostumbra a incluir un 70% de alcohol e incluso alguna marca ya está comercializando magnesios líquidos con un porcentaje del 80%.

Su uso es beneficioso en varios aspectos. El alcohol tiene un efecto desinfectante y además, al ser una solución líquida, no se genera polvo en el ambiente, por lo que los espacios comunes se mantienen más limpios.

Climbat espera a todos los escaladores con los brazos abiertos.