Actualidad

Climbat inaugura un nuevo rocódromo en Sant Joan Despí

Redacción
COMPARTE EN:
Climbat Sant Joan Despí
Nuevo centro de escalada Climbat Sant Joan Despí. Foto / Col. Climbat

Climbat ha abierto las puertas de un nuevo centro de escalada en Sant Joan Despí (Barcelona). Se trata del cuarto centro de escalada indoor que abre la compañía en España.

El rocódromo dispone de 500 metros cuadrados, divididos en zona de bloque, cuerda y un circuito de aventura. Todo ello con las mejores presas y equipado por reconocidos profesionales del route setting.

El centro cuenta también con escuela de escalada para niños, así como una amplia variedad de cursos de iniciación para adultos y grupos de entrenamiento para todos los niveles. Además, destaca la tienda de productos de escalada y un bar con vistas al rocódromo.

Climbat Sant Joan Despí ha lanzado una oferta de apertura para nuevos socios anuales por sólo 385 euros/año, válida desde el 26 de noviembre al 18 de diciembre. Además, durante estas fechas se ha instalado un monolito exterior de 6 metros de altura para que los niños, a partir de 4 años, puedan tener un primer contacto con la escalada, de forma gratuita y siempre bajo la supervisión de un monitor.

Climbat tiene tres centros más, ubicados en Barcelona, Madrid y Zaragoza, este último abierto el pasado 22 de octubre. Para el 2021, está previsto que la compañía realice nuevas aperturas tanto en España como en Francia.

Sobre Climbat

Climbat es referente en el mundo de la escalada como operador de salas de escalada orientadas a públicos de todos los niveles. Desde la iniciación a la escalada deportiva, a perfeccionamiento y entrenamiento para escaladores del más alto nivel. Climbat forma parte del Groupe ABEO y atesora la experiencia de un líder mundial en la fabricación de rocódromos como Entre-Prises.

Climbat ofrece una amplia cartera de posibilidades a los amantes o interesados por la escalada, que van desde la práctica del boulder o escalada con cuerda; a cursos adaptados a todos los niveles, cumpleaños infantiles, opens no competitivos y actividades extraescolares, entre otras.

Redacción
Muskers