Inicio Flash Chris Sharma abrirá un nuevo centro de escalada en Madrid

Chris Sharma abrirá un nuevo centro de escalada en Madrid

Compartir
Sharma Climbing
Imagen con la que Chris Sharma ha lanzado la noticia a través de las redes sociales

La noticia se ha hecho viral en las redes sociales: Chris Sharma abrirá un nuevo centro de escalada en Madrid. «¡Estoy muy ilusionado de traer Sharma Climbing a Madrid! Serán unas instalaciones 5 estrellas y es un sueño crear un espacio para que todo el mundo pueda disfrutar de la escalada», ha comentado Sharma.

La inauguración del rocódromo, que asegura que será uno de los más grandes y completos de Europa, está prevista para otoño. El objetivo es crear un espacio de entrenamiento y competición de primer nivel mundial para todos los escaladores y aquellos que quieran iniciarse en este deporte.

Chris Sharma cuenta actualmente con un rocódromo en Barcelona, que ha cumplido recientemente su tercer aniversario. La sala de la ciudad condal se ha convertido en una referencia para la escalada indoor y cientos de escaladores pasan por sus instalaciones a diario. Además, muchos escaladores que viajan a Catalunya para escalar en roca pasan por allí a su llegada o antes de volver sus respectivos países, atraídos por la calidad de la sala y por quien se encuentra tras ésta.

A través de la nueva página web Sharma Climbing Madrid se podrá estar al tanto de todas las novedades sobre la próxima apertura. Esperamos la fecha con impaciencia.