Inicio Nutrición para escaladores Alpine Start, el café de los escaladores

Alpine Start, el café de los escaladores

Compartir
Alpine Start café para escaladores
Alpine Start, café instantáneo de calidad Foto / theoutbound.com

Wolfgang Güllich siempre decía que “tomar un café es parte de la escalada”. Lo hacía a todas horas y le dedicaba el tiempo necesario, sin prisas. Si hubiera conocido Alpine Start, las horas colgado en la Torre Central del Paine, en la Patagonia, o en la Torre Sin Nombre, en el Karakorum, seguramente habrían sido más amenas y aromáticas.

Alpine Start Foods es una empresa dedicada a la producción de café instantáneo de alta calidad que se fundó en Boulder (Colorado, EUA) en el año 2015. Sus creadores, entre los que se encuentra el escalador profesional Matt Segal, estaban cansados de tomar infames tazas de café cuando estaban fuera de casa y decidieron buscar un remedio.

“En una expedición a los Bugaboos, en Canadá, me dí cuenta que estaba cansado de los cafés instantáneos de siempre. Por ese motivo decidí que mi café instantáneo debía tener un buen sabor y estar compuesto de ingredientes naturales. Al volver de la expedición quedé con algunos amigos que trabajan en la industria de la alimentación, investigué un poco, y así nació Alpine Start” explica Matt Segal.

A partir de ahora cualquier desayuno en la furgoneta, en las estrecheces de la tienda de campaña, en un vivac, o en el bungalow del cámping, sabrá de otra manera, y sin usar la cafetera! Alpine Start es un café instantáneo que únicamente contiene ingredientes naturales. De sabor suave, oscuro, con cuerpo y un ligero aroma a tierra, puede tomarse tanto caliente como frío.

Si queréis probarlo, se puede comprar online a través del sitio web de la marca, Alpine Start Foods. Se vende en cajas de ocho sobres individuales. Escaladores del mundo, a partir de ahora vuestros proyectos tendrán un aroma especial.

A couple 🐒🐒had an idea… 📽:@ladzinski

A post shared by Alpine Start (@alpinestartfoods) on