Cameron Hörst, hijo del popular escalador y entrenador Eric Hörst, ha encadenado su primer 9a (5.14d) con Moonshine, en Wyoming (Estados Unidos). Cameron tiene ahora 18 años. Su padre lo llevó a escalar por primera vez con tan solo 3 años y a los 9 encadenaba su primera vía de octavo grado.
Hörst ha trabajado la vía durante 10 días repartidos en un periodo de dos meses. Moonshine es una vía de fuerza sobre pequeños agujeros, que recuerda al estilo de la escalada en Frankenjura.
Como entrenamiento para trabajar el proyecto, el joven norteamericano replicó los movimientos del crux de Moonshine en su plafón, mimetizando así los pasos de la mejor forma posible.
Compartimos el vídeo que recoje la ascensión de Cameron Hörst en Moonshine.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.