Inicio Material 8cplus presenta su nueva imagen

8cplus presenta su nueva imagen

Compartir
8cplus nueva imagen 2019
Imagen renovada en toda la gama de productos de 8cplus

La empresa 8cplus, referente en la fabricación de magnesio, presenta una nueva imagen en toda su gama de productos para la escalada. La marca de Barcelona llevaba tiempo trabajando en este restyling y aprovecha la celebración de la feria OutDoor by ISPO para lanzar todas las novedades.

8cplus nació en 1998 ante la falta de una oferta de magnesio de calidad y específico para la escalada. Los primeros formatos fueron en tarros de magnesio en polvo de 30cl y 50cl y el clásico magnesio en bloque. El magnesio de 8cplus se convirtió rápidamente en el preferido por muchos escaladores, consolidando a la marca.

La nueva imagen de 8cplus es limpia, sencilla y minimalista. El logotipo ha sufrido un cambio de 360º e integra todos los elemento de la marca en un solo bloque. Por otra parte, el packaging transmite las principales características del producto: libre de alérgenos y metales pesados y 100% ecológico.

Toda la gama de productos de 8cplus se produce en Barcelona, y la materia prima, el magnesio puro, proviene de los Dolomitas. La producción local y su origen convierten a este magnesio en un producto sostenible y comprometido con el medio ambiente.

8cplus empieza una nueva etapa.